Excelente oportunidad de adquirir un hermoso apartamento en venta en la ciudad de San Cristóbal, en el sector la Castellana, la zona de mayor ampliación urbana residencial de la ciudad. El inmueble cuenta con una construcción de 90 M2, distribuidos en tres cómodas habitaciones perfectas para toda la familia. Además, cuenta con dos baños completos, 2 puestos de estacionamiento techados en servidumbre (uno atrás del otro) y 1 maletero, brindando comodidad y seguridad a sus residentes.
Este apartamento se destaca por sus excelentes características internas, las cuales incluyen una moderna cocina integral equipada con cocina eléctrica, topes de granito y gabinetes, tiene espacio para una nevera de gran tamaño y espacio para una campana extractora. los suelos o pisos son de mármol en las áreas comunes y porcelanato en baños y habitaciones, lo que le confiere un toque de elegancia y durabilidad. Asimismo, cuenta con agua y electricidad siempre disponibles, los armarios empotrados solo están en la habitación principal.
La habitación principal incluye un baño privado con acabados de primera calidad. Este inmueble se encuentra en una zona residencial de lujo, garantizando un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Además, cuenta con excelentes características externas, entre ellas una piscina/jacuzzy pequeño ideal para compartir con familia o vecinos. El edificio poseepuestos externos para visitantes, 1ascensores para mayor comodidad, y una zona de barbacoa o parrilla para compartir en familia y con amigos. Asimismo, cuenta con una garita de entrada y un maletero para almacenar tus pertenencias de forma segura y organizada.
No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble de lujo, perfecto para vivir en la comodidad y el confort que mereces. Además, cuenta con la ventaja de ser una vivienda multifamiliar, lo que permite una interacción social y comunitaria con tus vecinos. Contáctame ahora mismo para más información y agendar una visita a este espectacular apartamento en venta en San Cristóbal, Táchira. ¡No esperes más!