Ubicado en el municipio El Hatillo, justo en donde se encuentran Los Naranjos con La Tahona está este terreno que es el lugar indicado para la instalación de tu hogar. Está ubicado en una zona amplia, residencial de alto nivel, cerrada y con seguridad con entrada independiente. Con un área extensa de 1052 m2, ofrece el espacio necesario para una residencia de lujo en el lugar a un precio muy pero muy bueno.
Con una ubicación magnífica, este terreno cuenta con un acceso pavimentado, una zona urbana cercana, varios colegios y universidades para los niños, la tranquilidad para los adultos, y una vista impresionante de la montaña hacia El Volcán y la Av. Principal de El Hatillo. Con la urbanización cerrada, tendrás seguridad y privacidad, lo que la hace el lugar perfecto para construir tu próximo hogar.
Además, disfrutarás de la comodidad de la ubicación cercana a centros comerciales, restaurantes, museos, parques, mercados y muchas otras actividades para toda la familia.
La zona tiene un clima fresco todo el año y tiene una ubicación cercana a todo lo que necesitas, este terreno es la oportunidad perfecta para comenzar tus sueños con el hogar idílico que siempre has deseado.